Yoel Romero comenzó una campaña para recaudar los fondos de los gastos médicos que Bisping necesitará después de su combate.

Yoel Romero está utilizando una muy cómica y efectiva estrategia para incitar al campeón Michael Bisping, quien se espera sea su próximo oponente.

El día de hoy el Cubano causo aún mayor emoción por su combate tras iniciar una campaña para recaudar fondos para los gastos médicos de Bisping – prometiendo dejarlo muy dañado después de su pelea.

Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Yoel Romero: “Estoy levantando dinero para pagar los gastos médicos de Michael Bisping. Denle click aquí para donar.”

Screen Shot 2017-02-08 at 2.19.57 PM

Al darle click al link, la campaña dice lo siguiente:

Él es Mike, necesitará dinero para sobrevivir después de que nos encontremos en el octágono aproximadamente en Mayo del 2017. En esta foto aparece feliz después de haber defendido su cinturón, pero la devastación que sufrió en su pelea lo llevaron a someterse a una cirugía en la rodilla y a recibir todo ese daño visible en la cara.

Esta cirugía le ha impedido el competir de manera próxima. Después de su pelea conmigo, estoy convencido de que necesitará dinero para reconstruir su vida, tiene una familia y estoy muy preocupado por él. Por favor ayúdenme al conseguir los fondos necesarios para pagar sus gastos médicos así como su fiesta de retiro.  Gracias a todos por su tiempo.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario