Rener Gracie estaba confundido e impactado cuando Youtube cerro el canal de la academia de su padre y cito un tercer anuncio por infringir  los derechos de autor. Pero el presidente de la UFC Dana White dice que hay una simple razón por el echo de la cancelación de el canal, y es la misma razón por la que  la UFC ha invertido mucho dinero en la protección de su producto, Por el uso no autorizado de contenido protegido de la UFC.

Dana White: “Cuando entras a YouTube o uno de estos grandes portales donde puedes descargar contenido y enseñar contenido, si tu utilizas material protegido, nosotros gastamos mucho dinero para asegurarnos de que la gente que esta ahí afuera no descargue este material.”

“No tengo nada contra estos chicos, ni siquiera los conozco. Logre contactar a Rener Gracie por Twitter y le dije que me diera su numero y que le llamaría, para ver si podíamos arreglar algo. Pero simplemente no puedes estar ahi utilizando material de otras personas y hacerlos tus propios vídeos.”

“Ellos usaron material de la UFC, y así como cualquiera que lo utiliza, nosotros los sacamos. Y creeme que se me hace muy difícil de creer que alguien dentro de estas oficinas haya tratado de arreglar un trato con ellos sin que yo me hubiera dado cuenta. Es muy difícil de creer.”

La UFC comenzó esta agresiva campaña anti-pirateria en enero de el 2010 y ha seguido acciones legales contra varios individuos y varias paginas de internet las cuales supuestamente han robado material y transmisiones de internet.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: