El contendiente de el peso medio de la UFC Yushin Okami ha logrado 10 victorias dentro de la UFC desde que se unió a la promocion en el 2006. Pero Okami no ha llegado nada cerca de una oportunidad por el titulo desde UFC 90. Actualmente las platicas estan enfocadas en que Anderson Silva se enfrente a George St-Pierre en vez de Okami. Por su parte Okami hablo con Cage Potato sobre la situación:

Yushin Okami: “Quiero pelear contra Anderson Silva, vencerlo, y yo creo que me convertire en una nueva estrella de la UFC. Estoy concentrando y preparandome para esa pelea ahora mismo.”

“Con Silva vs St-Pierre hay un problema con el peso…Y GSP ira por el derribe. Pero en la division de los pesos medios hay peleadores que están aqui, y han estado peleando aqui, así que no creo que haya mucho punto en esa pelea. Básicamente, en verdad no he pensado acerca de eso porque Anderson Silva y yo estamos en la cima de la división, asi que debería quedarse entre nosotros.”

“Anderson Silva esta en la cima de la division de los pesos medios y yo voy por ese cinturón. Yo les prometo que lo verán caer y me verán convertirme en el nuevo campeón. Gracias por el apoyo!”

Yushin “Thunder” Okami (26-5) [Num. 3]
Victoria Nate Marquardt – Decision (Unanime) UFC 122
Victoria Mark Munoz – Decision (Dividida) UFC Versus 2
Victoria Lucio Linhares – TKO (Parada por el Doctor) UFC FN 21

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario