A pesar de aun permanecer dentro del top 10, Yushin Okami ha sido despedido de la UFC después de haber sido finalizado por Jacare Souza.

Sin duda este es el despido más sorprendente desde la salida de Jon Fitch. El día de hoy MMAJunkie confirmo que Yushin Okami ha sido despedido de la UFC, esto después de haber logrado un récord de 3-2 desde haber sido finalizado por Anderson Silva.

Antes de su derrota ante Jacare Souza, Okami se encontraba en una racha de 3 victorias consecutivas con victorias por decisión sobre Alan Belcher y Hector Lombard, esto junto con una finalización sobre Buddy Roberts. Aun así sus últimas 3 derrotas han sido por nocaut técnico. A pesar de que este peleador puede competir en lo más alto de la división, parece ser que la UFC planea despacharlo en este momento donde su carrera parece ir en descenso.

Okami ha estado rankeado desde el 2007 y antes del momento de su despido él se encontraba como el peleador número 6 en los rankings oficiales de la UFC. Definitivamente es difícil justificar este despido, sin duda la compañía baso su decisión en el hecho de que no es un peleador muy emocionante. ¿Tiene sentido este despido? ¿Donde esta la linea entre el deporte y el entretenimiento?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario