Después de haber logrado otra victoria al vencer a Hector Lombard en Japón, Yushin Okami busca continuar su regreso a la cima de la división, esto al buscar una pelea contra el chico malo Británico Michael Bisping.

Yushin Okami al parecer es el peleador mas reciente en llamar a pelear a Michael Bisping, como lo comento durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fuel 8donde venció a Hector Lombard por decisión unánime. En este evento Okami consiguió su tercer victoria consecutiva además de haber logrado descarrilar a otro contendiente de la división.

Antes de pedir una revancha contra el campeón de la UFC Anderson Silva, el Japonés tiene que añadir un par de victorias de calidad a su récord. Dicho esto el tiene sus ojos puestos en uno de los peleadores mas controversiales de la división. Gareth A Davies tuvo la oportunidad de entrevista a Okami luego de su pelea contra Lombard y le pregunto si tenía un oponente en mente para su próxima pelea.

La respuesta fue breve y directa:

Yushin Okami: Michael Bisping.” 

Luego del desafió, solo se necesitó de pocos minutos para escuchar la respuesta del Británico el cual comento lo siguiente:

Michael Bisping: “Todo lo que voy a decir es que debes irte al final de la fila. Al parecer todo el mundo ha decidido llamarme a pelear y estoy muy feliz por eso, significa que tendré trabajo por mucho mucho tiempo.”

¿ Alguien interesado en esta pelea?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario