Después de 17 años de carrera profesional, el veterano Yves Edwards anuncio su retiro de las artes marciales mixtas.

Luego de 17 años de carrera profesional así como 21 peleas dentro del UFC, Yves Edwards ha anunciado su retiro de las artes marciales mixtas. Esto es lo que publicó el veterano en su página oficial de Facebook:

Yves Edwards: “El pelear ha sido parte de mi vida desde que tenía 17 años y eso es lo que hace está experiencia una difícil de digerir. Pero es mi tiempo de terminar este capitulo y continuar a la siguiente parte de mi vida. Nuevamente quiero agradecerles a todas las personas que me han ayudado a lo largo de esto, sea con aplausos, entrenando, como coach o cualquier otra cosa.”

Edwards comenzó su carrera profesional en 1997 compitiendo para la compañía Pancrase, hasta eventualmente hacer su debut dentro del octágono en el 2001.

Una vez dentro del UFC, Edwards se convirtió en uno de los mejores pesos ligeros de la compañía… de hecho se podría decir que llegó a ser el campeón sin corona, esto después de haber noqueado a Josh Thomson con una patada a la cabeza en el 2004.

Edwards luego se fue a competir a PRIDE así como la compañía Elite XC para eventualmente hacer su regreso al UFC en el 2010. Durante esta última temporada dentro de la compañía, Edwards consiguió 3 bonos de la noche incluyendo un brutal nocaut de la noche sobre Jeremy Stephens.

Ahora Edwards se retira del deporte después de haber sido sometido por Akbarh Arreola en el evento UFC Fight Night 57 el pasado 22 de noviembre. Él dejará el deporte con un récord de 42-22-1 así como una increíble reputación de ser un peleador que jamás le dice no a un gran desafío.

Mucho éxito en tu futuro Edwards.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario