El entrenador de Georges St-Pierre, Firas Zahabi, ha revelado que una súper pelea contra Anderson Silva será el acto final de la histórica carrera del Canadiense.

St-Pierre ha dominado la división welter de la UFC a lo largo de años, logrando su victoria consecutiva número 11 al vencer a Nick Diaz en el evento estelar de UFC 158. El no ha perdido desde Abril del 2007 y su otra única derrota sucedió en el 2004. ¿Bastante impresionante no? No tanto si tu nombre es Anderson Silva.  Anderson ha sido igual de dominante logrando ganar sus 16 peleas dentro de la UFC (en las 185 y 205 libras). El es visto por muchos como el mejor peleador del planeta, aunque St-Pierre le sigue por muy poco.

Hasta el momento St-Pirre no se ha visto muy motivado por una potencial pelea contra Silva, pero Zahabi cree que la carrera del Canadiense esta a punto de terminar. Inclusive el recientemente predijo que GSP solamente peleará otras 3 peleas. El también expreso su creencia que la pelea contra Silva si sucederá y que esta será la última pelea en la carrera de St-Pierre. De ser esto correcto lo mas probable es que St-Pierre se enfrente a Hendricks para luego pasar a considerar su pelea contra Silva.

Esto es lo que comento al respecto:

Firas Zahabi: “Esta no es una decisión unilateral. Obviamente la UFC no tendrá que decir que es lo que quieren hacer. Pero creo que Georges tomaría cualquiera de las dos peleas, para serles honestos. Si el se enfrenta a Hendricks, creo que St-Pierre pelearía un poco mas. El podría tener mas peleas después de eso. Pero si el se enfrenta a Anderson Silva, esta sería su última pelea. El se retiraría después de eso porque no habría ningún otra pelea grande por tomar, no quedaría nadie para su carrera. Gane o pierda el muy probablemente terminará así su carrera, con Anderson Silva. Será su última pelea porque si sube de división, no volverá a bajar.”

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario