Aunque desea convertirse en un campeón de múltiples divisiones, TJ Dillashaw asegura no temerle a defender su propio cinturón.

Aún antes de convertirse de nuevo en campeón TJ Dillashaw estuvo buscando cerrar una pelea contra Demetrious Johnson. Aunque inicialmente la pelea no se dio, TJ pasó a ganar el título de su división en una increíble victoria por nocaut - algo que hace ésta posible super pelea todavía más interesante.

Sin embargo la pelea no parece estar avanzando, especialmente ahora que Demetrious se sometió a una cirugía en el hombro. ¿Pero qué es lo que está motivando a TJ a perseguir este combate?

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para FloCombat:

TJ Dillashaw: “Siempre hablan de Demetrious Johnson y el récord que estaba por romper. Siempre hablan de Demetrious por su racha y por ser el peleador libra por libra número uno del planeta. Pero jamás hablan de la gente a la que se ha enfrentado. Ahora finalmente tiene una oportunidad de perder y eso es algo tenebroso para él. Creo que tiene miedo y quiero probarlo.”

“Para mi está es una manera de cementar mi legado. Me dolió mucho esa derrota por decisión dividida ante Dominick Cruz, el no tener mi racha de 13 victorias consecutivas y el no ser llamado el mejor peleador libra por libra del planeta. En mi mente yo debería ser el número uno. Así que todo se resume a vencer a Demetrious Johnson para probar que soy el mejor, eso será algo enorme para mi legado – el ser campeón de dos divisiones.”

“No soy Conor McGregor. Estaría activo defendiendo mis cinturones. No tengo miedo de pelear.”

Publicado: enero 11 2018
Modificado: enero 11 2018

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario