El recién despedido del UFC Jake Shields ha sido adquirido por la compañía World Series of Fighting. ¿Quién les gusta para su debut?

El día de hoy Jake Shields ha anunciado su firma con la compañía World Series of Fighting, siendo así la más reciente adición a la excelente división welter de la compañía la cual incluye a enormes peleadores como Josh Burkman, Jon Fitch y el actual campeón Rousimar Palhares.

Esto es lo que comentó Shields sobre la noticia:

Jake Shields: “Estoy muy emocionado por formar parte de World Series of Fighting. Ellos tienen una, si no es que la mejor división welter del mundo y ansío enfrentarme a grandes peleadores como Jon Fitch, Rousimar Palhares, Josh Burkman, Gerald Harris y más. También creo que estaré en un ambiente donde los peleadores son apreciados lo que me permitirá desempeñarme de la mejor manera. Mi primer pelea para WSOF será pronto así que estén pendientes. Muchas gracias a la comunidad de las MMA y a los fanáticos por su amor y apoyo.” 

Sin duda su adición a la compañía hace posibles muchas grandes peleas para los fanáticos, sin mencionar que le da mucha credibilidad a la compañía. Siendo honestos tienen una excelente división welter repleta de grandes peleas. No estaría nada mal un torneo. ¿Quién creen que quedaría de pie?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario