Una pelea de pesos completos entre el antiguo campeón de la UFC Andrei Arlovski y Anthony Johnson ha sido accesida verbalmente para el evento World Series of Fighting 2.

La compañía World Series of Fighting se ha mantenido bajo el radar desde que llevaron acabo su primer evento en Noviembre, pero la compañía ha anunciado su regreso de gran manera después de anunciar un evento principal entre el antiguo campeón de la UFC Andrei Arlovski y el ex-peso welter Anthony Johnson. 

Este segundo evento esta planeado para llevarse acabo en menos de 2 meses, específicamente el 23 de Marzo del 2013. El presidente de la compañía y antigua súper estrella de K-1, Ray Sefo, anunció la pelea en una entrevista con Stephie Daniels al decir lo siguiente:

Ray Sefo: “Tengo una sorpresa para ustedes. De hecho, tenemos acuerdos verbales para nuestro evento principal. Será Andrei Arlovski vs Anthony Johnson. Será en los pesos completos.”

Arlovski originalmente gano el titulo de la UFC al vencer a Tim Sylvia para pasar a defenderlo 2 veces antes de ser derrotado. Después de un mal momento que lo hizo llegar a perder 4 peleas de manera consecutiva (a lo largo del 2009-2011). Desde entonces el ha conseguido una racha de 5 victorias consecutivas, incluyendo una destrucción sobre Devin Cole en el debut de la compañía WSF2.

Por su parte Johnson era un poderoso peleador dentro de la división welter, pero estuvo plagado de problemas para lograr el corte de peso – debido al hecho que seguramente cortaba mas que nadie. Cuando anunció su movimiento a la división de los pesos medios, el llego con un sobre peso de 12 libras en su primer pesaje de su nueva división y eventualmente fue sometido por Vitor Belfort en su última pelea dentro de la UFC. El paso a lograr 3 victorias consecutivas para luego pasar a la división de las 205 libras y vencer a D.J. Linderman por Knockout.

… Ahora el peleará en su cuarta división contra un veterano con el Pitbull. ¿Predicciones?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario