El quinto evento de la compañía World Series Of Fighting ha añadido una pelea dentro de las 205 libras entre Anthony Johnson y Mike Kyle la cual esta programada para el 14 de Septiembre.

Después de haber competido en los 2 de los 3 primeros eventos de la compañía, finalmente Anthony Johnson volverá a la jaula de World Series Of Fighting para el quinto evento el próximo 14 de Septiembre. ¿Contra quien se enfrentará? Nada mas y nada menos que contra el chico malo y veterano de Strikeforce Mike Kyle.

Aunque los ejecutivos de WSOF aun no ha confirmado la pelea – ni ninguna de la cartelera – Johnson soltó la sopa en una reciente entrevista.

Johnson (15-4) compitió por última vez en el evento WSOF 3 donde logro conseguir una victoria por decisión unánime sobre el antiguo campeón de la UFC Andrei Arlovski. Después de haber tomado esta pelea en la división de los pesos completos, Johnson optó por hacer de las 205 libras su hogar. Desde su despido de la UFC a comienzos del 2012, este guerrero de 29 años ha logrado un récord de 5-0 incluyendo 3 victorias por nocaut/nocaut técnico.

Por su parte Kyle (20-9) hará su debut dentro de WSOF luego de haber conseguido un nocaut en tan solo 21 segundos sobre el veterano de las MMA Travis Wiuff. El no ha sido tan consistente en sus últimas peleas, ganando 2 de sus últimas 5; aun así su experiencia contra oponentes de alto nivel le servirá de ayuda para un oponente como Rumble.

Entrevista a Rumble Johnson y anunció de su pelea a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario