Anthony Johnson volverá a las 205 libras para enfrentarse a Mike Kyle en el evento estelar del World Series Of Fighting 5 en Nueva Jersey.

El antiguo peso welter de la UFC Anthony Johnson volverá a estelarizar una cartelera de la compañía World Series Of Fighting. Rumble se enfrentará a Mike Kyle en una guerra dentro de las 205 libras en Nueva Jersey el próximo 14 de Septiembre. La pelea fue confirmada el día de hoy por la compañía durante un comunicado de prensa.

Johnson (15-4) hizo su debut en los pesos completos en el evento WSOF 3 cuando se enfrento a Andrei Arlovski, venciendo al antiguo campeón de la UFC en una decisión unánime. La única otra pelea de Rumble en esta compañía se llevo acabo en las 205 libras y presentó un impresionante nocaut en el primer round sobre D.J. Linderman.

Por otra parte Kyle (20-9-1) es un veterano con mas de 12 años en el deporte, quien viene de una victoria en Mayo por nocaut sobre Travis Wiuff. Este peleador de 32 años había comentado su interés por retirarse luego de haber sido sometido por Gegard Mousasi en Enero, pero aparentemente el ha eliminado estas ideas mientras se prepara para hacer su debut dentro de WSOF.

Los boletos para el evento WSOF 5 saldrán a la venta este mismo Viernes y recuerden que el 14 de Septiembre es el mismo día de la pelea entre Floyd Mayweather y el Canelo Alvarez así que será una emocionante noche de peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario