WSOF vuelve a la acción por segunda vez en el año y ya tiene preparado su evento para debutar en Canadá, en donde coronara a su primer campeón welter de Canadá.

WSOF Canadá: Ford vs Powell se lleva a cabo el viernes, 21 de febrero en el Edmonton Expo Centre de Alberta y sera transmitido por NBC SN el 28 de febrero a las 9 pm ET. Encabezando la tarjeta principal el prospecto de peso welter canadiense Ryan “The Real Deal” Ford se enfrentara a Joel Powell para tomar posesión del WSOF campeón welter de Canadá .

El peleador canadiense Ford viene de convertirse en el campeón de AFC titulo que gano en julio de 2013, ademas de eso, viene de 5 victorias consecutivas y ha ganado 9 de sus ultimas 10 peleas. Es un peleador agresivo que tiene poder en sus manos sus fans lo saben.

Joel Powell también es un peleador canadiense que ha competido dentro de la empresa AFC posee un récord de 7-3 ganado sus 3 de sus ultimas peleas, esta pelea será sin duda una gran oportunidad para el tanto para hacerse conocer como para crecer como peleador y obtener un titulo importante.

En la pelea co estelar el invicto Steve Mocco quien ha firmado un contrato de 4 peleas con WSOF debutara en la empresa enfrentando Smealinho Rama.

El ex UFC veterano Tim Hague peleara en la cartelera preliminar con Lee Mein, el padre del actual peleador welter de UFC Jordan Mein .

Aquí les traemos la cartelera completa del evento.

Cartelera Principal:

Ryan Ford (21-4) vs. Joel Powell (7-3)
Steve Mocco (4-0) vs. Smealinho Rama (6-1)
Michael Hill (6-2) vs. Ryan Dickson (6-1)
Josh Machan (11-4) vs. Adam Lorenz (7-3)
Brandt Dewsbery (10-3-1) vs. Mark Drummond (5-1)

Preliminares:

Lenny Wheeler (6-3) vs. Will Romero (9-4)
Matt Baker (9-5) vs. Mike Kent (9-4)
Tim Hague (15-8) vs. Lee Mein (6-12)
Owen Carr (4-2-1) vs. Maged Hammo (5-3)
Behrang Yousefi (5-3) vs. Hakeem Dawodu (0-0)
Roger Alves (1-1) vs. Jemark Brady (2-2)
Justin Evans (0-0) vs. Stuart Fontaine (0-0)

¿Cuales son sus predicciones para este evento?

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario