Josh Burkman dice que el antiguo contendiente de la UFC Jon Fitch probablemente lo subestimo cuando ambos se enfrentaron el pasado Viernes (14 de Junio) en Las Vegas.

El Viernes pasado Jon Fitch hizo su esperado debut en la compañía World Series Of Fighting, esto luego de haber competido para la UFC por mas de 8 años. Su oponente del evento WSOF 3 fue Josh Burkmanel mismo hombre que venció hace 7 años dentro del octágono. Aun así Burkman estaba determinado a no dejar que Fitch llegará a causar un impacto en la compañía que el había estado dominando.

Burkman demostró que es la estrella indiscutible de su compañía al someter a Jon Fitch hasta dejarlo inconsciente a menos de 1 minuto del inició de la pelea. Este resultado fue tan sorprendente que dejo a todos los espectadores (e incluso al referí) boquiabiertos por la sorpresa, especialmente porque todos esperábamos un muy competitivo encuentro.

¿Que sucedió con Fitch? De acuerdo a Burkman – ya sea que haya tenido al intención o no – el siente que probablemente Fitch lo subestimo. Esto es lo que comento en la mas reciente edición del programa The MMA Hour:

Josh Burkman: “Tu sabes, creo que sería difícil para Jon Fitch el no subestimarme. No creo que Fitch pueda entender lo mucho que he mejorado como Artista Marcial Mixto al solo ver mis peleas. No creo que me subestimo intencionalmente, estoy seguro que el pensó que iba a ganar solamente porque estaba saludable y había entrenado. No creo que no me haya subestimado camino a esta pelea. Estoy seguro que el esperaba que iba a volver a la cima y a la columna de las victorias.”

Esta victoria le dio a Burkman su tercer victoria consecutiva dentro de la compañía WSOF, así como su victoria número 8 en sus últimas 9 peleas desde que se despidió de la UFC.  ¿Alguien mas comparte la opinión de Burkman?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario