El siempre polémico y divertido Chael Sonnen se ha unido al equipo de comentaristas de la compañía World Series of Fighting.

El actual analista de ESPN y veterano del octágono, Chael Sonnen, ha añadido a su curriculum el rol de comentarista ya que en tan solo dos semanas se unirá al equipo de narradores de la compañía World Series of Fighting.

Esto es lo que comentó Sonnen durante un comunicado de prensa:

Chael Sonnen: “Estoy emocionado de unirme al equipo de World Series of Fighting, esto para llamar sus peleas y presentar a los mejores artistas marciales mixtos del planeta. World Series of Fighting ha hecho un increíble trabajo en construir en muy poco tiempo su organización a una franquicia del más alto nivel, estoy orgulloso de formar parte de una compañía de tan alto crecimiento.”

Mientras tanto esto es lo que comentó el presidente de la compañía:

Ray Sefo: “Estamos muy emocionados de tener a Chael Sonnen, uno de los tipos más coloridos en los deportes, dentro de nuestro equipo de producción. Estamos confiados de que Chael le dará a los fanáticos una increíble experiencia para nuestra creciente audiencia en NBCSN, esto gracias a lo que aprendió al competir en el más alto nivel del deporte.”

El primer trabajo de Chael sucederá el próximo 18 de Septiembre en el evento WSOF 23, encabezado por una revancha entre Justin Gaethje y Luis Palomino.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario