Compitiendo cabeza a cabeza con la UFC y Bellator, la compañía World Series of Fighting nos traerá una excelente cartelera.

Como lo mencionamos anteriormente, el sábado 15 de noviembre será una noche muy ocupada para los fanáticos del deporte. Esa noche se llevará acabo el evento UFC 180 en la Ciudad de México, así como también el evento Bellator 131 en San Diego.

Pero hay otra compañía que no se quedó atrás y lanzó un evento de enorme calibre para competir contra los chicos grandes: World Series of Fighting. Para su edición número 15 (WSOF 15) La organización tiene lista una súper cartelera repleta de peleas por el campeonato que simplemente no te puedes perder.

El evento será encabezado por una pelea por el título medio entre el campeón David Branch y el veterano del octágono Yushin Okami. Mientras tanto Melvin Guillard buscará convertirse en el campeón ligero de la compañía cuando se enfrente a Justin Gaethje. Además la campeona paja Jessica Aguilar se enfrentará a la retadora Kalindra Faria.

TorresJavier

Javier Torres planea regresar a la cima del deporte comenzando una nueva etapa de su carrera dentro de la compañía World Series of Fighting.

Junto con esto el Mexicano Javier ‘Chunty Boy‘ Torres hará su anticipado debut dentro de la compañía, esto cuando se enfrente a Maurice Salmón en uan guerra dentro de la división welter. Torres es mejor conocido por su participación dentro de la temporada número 13 del Ultimate Fighter pero está más listo que nunca para está nueva etapa de su carrera.

Así luce la cartelera del evento:

World Series of Fighting 15: Branch vs. Okami
Sábado 15 de noviembre, Tampa, Florida. 

Cartelera Principal:

David Branch vs. Yushin Okami
Justin Gaethje vs. Melvin Guillard
Jessica Aguilar vs. Kalindra Farla
Reggie Pena vs. Joe Johnson
Javier Torres vs. Maurice Salmón

Preliminares:

Edir Terry vs. Andrew Connors
Jose Cortez vs. Ryan Keenan
Anderson Hutchinson vs. Troy Gerhart
Tony Way vs. Frederico Moncalo
Hector Ochoa vs. Robert Reed
Jorge Patiño vs. Eric Reynolds

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario