Los días como campeón de Rousimar Palhares podrían estar contados, esto ya que la compañía esta considerando despojarlo de su título.

La noche del sábado Rousimar Palhares defendió su título en una impactante victoria por sumisión sobre Jake Shields. Por lastima la impresionante victoria fue eclipsada por otro triste incidente, algo a lo que el Brasileño nos tiene acostumbrados.

Palhares sostuvo por demasiado tiempo una kimura, sin mencionar que sus múltiples piquetes de ojo en el segundo asalto ponen en cuestionamiento la honestidad de su victoria.

Al parecer estas actitudes podrían llevar a Toquinho a perder su cinturón, como lo reveló el Vice Presidente de la compañía World Series of Fighting en entrevista para MMAFighting:

Ali Abdel-Aziz: “Tienen que entender, yo soy el tipo que estúpidamente lo respaldo. No se si recuerden, pero yo soy el tipo que dijo ‘Voy a firmarlo‘. Pero si mañana veo la repetición de la jodida pelea y veo todo lo que hizo, él podría ser despojado de su título. Creo que Jake Shields debería enfrentarse al ganador de Okami vs Fitch mientras suspendemos a Palhares.”

“Me agrada Palhares, creo que es un buen tipo, pero también creo que tiene problemas. Creo que tiene problemas, tuvimos un increíble evento, él no tenía que mantener tanto tiempo la sumisión. Lo sometió, no tenía porque hacerlo, debió haber dejado ir al tipo.”

Aziz también critico al referí Steve Mazzagatti ya que en su opinión debió haberle deducido puntos a Palhares por sus constantes piquetes de ojo.

¿Cuál sería un castigo justo?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario