La compañía WSOF ha hecho oficial su próximo evento, donde Rousimar Palhares pondrá su título en la línea al enfrentarse a Jon Fitch.

La compañía World Series of Fighting (WSOF) no le tiene miedo a los desafíos. La organización llevará acabo un súper evento el próximo 15 de noviembre, misma fecha que los enormes UFC 180 y Bellator 131. Pero su próximo evento también se llevará acabo el mismo día que uno del UFC.

El evento WSOF 16 ha sido confirmado para el 13 de diciembre, misma fecha que el evento UFC on Fox 13 encabezado por un combate entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic. Pero el evento de WSOF tendrá consigo el fuerte apoyo de las estrellas del octágono Rousimar Palhares y Jon Fitch.

Se espera que Palhares ponga su cinturón en la línea cuando se enfrente a Fitch en un excepcional combate que presentará un choque de estilos exquisito para cualquier amante del deporte. Pero esto no es todo, en el evento coestelar de la noche el campeón pluma Rick Glenn buscará defender su título de Lance Palmer, un prodigio peleador del equipo Alpha Male.

Esto es lo que comentó el presidente de la compañía:

Ray Sefo: “Desde abajo hasta arriba tenemos una excelente cartelera para nuestro último evento del año, lo que establecerá el tono para otro increíble año de crecimiento en el 2015.” 

Parece que las cosas se pondrán buenas este próximo 2015, ya que compañía como Bellator y WSOF han demostrado no tenerle miedo a la poderosa UFC. ¿Y los verdaderos ganadores? Nosotros los fanáticos.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario