WSOF regresa a la acción y nos trae un evento cargado de grandes peleas siendo 3 de ellas peleas de campeonato.

Si bien inicialmente WSOF 10 estaba programado para llevarse a cabo el 21 de junio en el Centro de Eventos de la Universidad Estatal de San José, en California, debido a ciertos cambios, la tarjeta se llevará a cabo en la misma fecha pero en The Joint del Hard Rock Hotel & Casino, en Las Vegas.

En la pelea estelar nos encontramos con la primer pelea de campeonato, aquí David Branch se enfrentara a  Jesse Taylor por el cinturón mediano inaugural de la compañía.

Branch tiene un récord de 3-0 dentro de WSOF, ganando su debut en la compañía ante Dustin Jacoby y ganando posteriormente a Paulo Filho y Danillo Villefort. Por su parte Taylor tiene una excelente racha de 7 victorias consecutivas y en el proceso ha obtenido 2 títulos: el cinturón mediano de K-Oz y de CWFC, tambien cabe destacar que gano su debut en WSOF ante Elvis Mutapcic.

En la pelea co estelar el campeón de peso pluma Georgi Karakhanyan buscara defender de manera exitosa su cinturón ante el peligroso Rick Glenn quien viene de un total de 11 victorias consecutivas finalizando 9 de ellas. Sin duda este es un gran reto para el campeón y para lo que será su primer defensa del cinturón .

La tercer pelea por el título será entre la actual campeona de las 115 libras, Jessica Aguilar, quien logró convertirse en la campeona de WSOF derrotando a Alida Gray en el evento WSOF 8. Aguilar se batirá a duelo con Emi Fujino quien viene de una derrota ante Mizuki Inoue.

En la cartelera también pelearan los pesos ligeros Tyson Griffin vs. Luiz Firmino y los pesos pesados ​​Dave Huckaba vs. Derrick Mehmen.

Así luce el resto de la cartelera de WSOF 10.

David Poder vs Jesse Taylor – (Por el título mediano inaugural) Champ Georgi Karakhanyan vs Rick Glenn – (Por el título pluma) Champ Jessica Aguilar vs Emi Fujino – (Por título de peso) Luiz Firmino vs Tyson Griffin – Combate de LW David Huckaba vs Derrick Mehmen – Combate de HW

Sin duda sera un evento repleto de acción y que seguramente nadie querrá perdérselo. Los mantendremos al tanto de cualquier modificación que sufra el evento.

¿Que les parece el evento hasta ahora fanáticos? 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario