A pesar de tener un récord de 1-3-1 en sus últimas 5 peleas, Jon Fitch planea seguir peleando hasta que cumpla los 40 años de edad.

El veterano Jon Fitch de 35 años ha tenido una muy mala racha últimamente, el fue recientemente despedido de la UFC solo para pasar a perder su debut dentro de la compañía WSOF en tan solo 0:41 segundos. Aun así este notable peleador tiene grandes planes para sus próximos 5 años. Esto es lo que comento en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Jon Fitch: “Comencé a pensar un poco sobre el retiro porque estuve viendo muchas cosas en Internet de peleadores que se están retirando todo el tiempo y ellos tienen mi edad. Me quede pensando ‘¿Que demonios? ¿Este tipo se esta retirando? ¡Pensé que era joven!‘ Calcule que competiré 3 veces al año, eso son al menos 15 peleas en 5 años si es que estas saludable. Creo que aun me quedan 15 peleas en mi.”

Fitch fue considerado por muchos años como el indiscutible número 2 de la división welter, pero por lastima en sus últimas 4 peleas el ha sido derrotado en menos de 1 minuto en 2 ocasiones. ¿Logrará volver a sus tiempo de gloria en la última etapa de su carrera?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario