Camino al próximo gran evento de World Series of Fighting, el presidente de la compañía Ray Sefo ha revelado el nuevo cinturón welter que será disputado entre Josh Burkman y Steve Carl.

Camino al esperado evento de este Sábado, la compañía World Series of Fighting (WSOF) ha revelado su hermoso nuevo cinturón welter. Después de más de un año de diseño y manufactura, el cinturón pesará 10 libras y 7 onzas e incluirá más de 43 quilates de rubíes genuinos, esmeraldas diamante y zafiros. Esto es lo que comento el presidente de la compañía sobre el cinturón:

Ray Sefo: “Queríamos asegurarnos que nuestro cinturón de campeonato reflejara nuestro compromiso con la excelencia. Hemos estado trabajando en esto detrás de escenarios por más de un año, esto diseñando el cinturón. Creo que lo logramos. Este Sábado me siento confiado de que Josh Burkman o Steve Carl se sentirán orgullosos del cinturón que reciban como reconocimiento por sus logros como nuestro primer campeón welter.”

El evento WSOF 6 se llevará acabo este Sábado en la ciudad de Coral Gables, Florida. En el evento estelar Josh Burkman se enfrentará a Steve Carl con la oportunidad de convertirse en el primer campeón welter de la compañía. ¿Quien se convertirá en campeón?

BurkamnCarl

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario