Después de los últimos despidos de UFC peleadores como Jacob Volkmann se vieron en la difícil situación de buscar nuevos horizontes dentro del deporte que prácticamente esta monopolizado por UFC. Sin embargó para este peleador no fue muy difícil colocarse en una liga de MMA, ya que rápidamente consiguió empleo después de su reciente despido.

El peso ligero, ha firmado un contrato de múltiples peleas con la compañía World Series of Fighting, Al Abdel Aziz, el presidente de la promotora  confirmo la noticia en una reciente entrevista para MMAFighting apenas el día de ayer.

Se espera que el peleador de 32 años de edad, debute en WSOF en junio en el tercer evento de la promoción. Volkmann (15-4) perdió recientemente contra Bobby Green por sumisión en el tercer asalto en UFC 156 a principios de este mes, su récord de UFC fue 6-4.

Esta compañía que arropa ha peleadores de UFC realizara un evento denominado WSOF 2, que encabezaran Anthony Johnson vs Andrei Arlovski en peso pesado el el 23 de marzo en Atlantic City, NJ.

¿Qué opinan fanáticos?¿ Creen que esta compañía de competencia a Bellator algún día?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario