Jake Shields está listo para convertirse en campeón de la WSOF y probarle así a Dana White que se equivoco al despedirlo del UFC.

Desde su sorpresivo despido del UFC Jake Shields ha conseguido dos impresionantes victoria por sumisión, ambas dentro del primer asalto. Esto le ha dado la oportunidad de enfrentarse al campeón Rousimar Palhares, una pelea que no parece molestarle en lo más mínimo.

Esto es lo que comentó durante para su entrevista con Submission Radio:

Jake Shields: “Él intentará y romperá tu pierna, eso es algo de lo que estoy consiente. Así que es un peleador sucio. Cuando te enfrentas a alguien así, tienes que tener en mente que él va a intentar hacerme daño… así que intentaré y conseguiré hacerle daño. Yo tengo muy buenas sumisiones de pierna, me gustaría salir y hacerle una de regreso. Normalmente se enfrenta a tipos que no saben lo que hacen, así que se enfrena a alguien que no lo puede atacar de regreso.”

Otro importante detalle que comentó durante la entrevista, es el hecho de tener un deseo por probarle a Dana White que estaba equivocado ya que no descarta la posibilidad de regresar al UFC:

“He vencido al actual campeón (Robbie Lawler) y creo que voy de subida y no de bajada. Me gustaría regresar ahí y conseguir el título solo para probarle a Dana White que estaba equivocado. No es nada persona con Dana, solo que siempre es bueno probarle a la gente que estaba equivocada.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario