La compañía World Series of Fighting ha anunciado una enorme cantidad de peleas femeniles, incluyendo la próxima defensa de Jessica Aguilar.

La compañía World Series of Fighting (WSOF) ha soltado la bomba, anunciando una enorme cantidad de peleas femeniles que será competencia directa para compañías como Invicta y UFC. La gran sorpresa es el anuncio del combate entre Jessica Aguilar y Emi Fujino para el evento WSOF 10, lo que significará que la cartelera contará con 3 peleas de campeonato.

Esto es lo que la compañía público en Twitter:

“Si, ¡es oficial! Jessica Aguilar defenderá su título de Emi Fujino en el evento WSOF 10. Esta cartelera tendrá TRES peleas por el título!” 

Junto con este combate la compañía también anuncio el debut de Ashlee Evans-Smith en las 135 libras, esto para enfrentarse a Marciea Allen. Ashlee viene de una enorme victoria sobre la polémica Fallon Fox. La tercer pelea femenil anunciada por la compañía será entre Lynn Alvarez y Sofia Bagherdai en una guerra de pesos paja.

El anuncio de estas 3 peleas es algo grande no sólo para la compañía, si no para el deporte femenil… y obviamente para los fanáticos. El evento WSOF 10 se llevará acabo el próximo 21 de Junio.

Así luce la cartelera del evento:

Cartelera Principal:

David Branch vs. Jesse Taylor [Título en Juego]
Georgi Karakhanyan vs. Rick Glenn [Título en Juego]
Jessica Aguilar vs. Emi Fujino [Título en Juego]
Luiz Firmino vs. Tyson Griffin
Nick LoBosco vs. Lance Palmer

Preliminares:

Ashlee Evans-Smith vs. Marciea Allen
Lynn Alvarez vs. Sofia Bagherdai
Dave Huckaba vs. Derrick Mehmen

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario