Anthony Johnson discute su victoria por knockout sobre Linderman, la compañía World Series Of Fighting y una futura pelea contra Andrei Arlovski

El Sábado pasado los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas recibieron un gran evento, con una gran producción, ejecución y a pesar de las peleas disparejas, la compañía World Series Of Fighting hizo lo mejor que pudo. Ellos le dieron a los fans una razón para volver a ver sus shows… en pocas palabras están haciendo las cosas correctas.

Entre los grandes ganadores de la noche se encuentra Anthony Johnson, ya que knockeo de manera espectacular a D.J. Linderman. Después de escuchar mucha basura por parte de Linderman, Johnson lo mando a dormir después de un brutal golpe añadiendo otra victoria después de haber salido de la UFC.

Johnson ha tenido 3 peleas en las 205 libras, todas victorias y las ultimas 2 por knockout. Esto es algo bastante bueno considerando que Johnson competía en la división welter hace apenas 1 año. Pero ahora el tiene su vista puesta en una meta aun mayor… pelear contra Andrei Arlovski en la división de los pesos completos.

Anthony Johnson: “Tomaría una pelea contra Arlovski si me la ofrecieran. Yo dije que quería subir de división para intentarlo y hable con Damon Martin. En verdad estaba hablando en serio. No se si me quisiera quedar ahí, pero me gustaría intentarlo. Definitivamente pelearía contra el si tuviera la oportunidad. El es un gran atleta. Podríamos hacer esta pelea para el siguiente evento de World Series Of Fighting. Lo haría para mi debut con los pesos completos, en mi próxima pelea.”

A continuación una foto de ambos peleadores para que puedan comparar:

Así lucía Anthony Johnson entre peleas cuando competía en la división welter de la UFC.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario