Luego de su polémico despido del UFC, nada pudo ser más malo para la carrera de Fitch que ser derrotado en el debut en su nueva organización WSOF.

Recordemos que el  eterno ex-contendiente  de la categoría de peso welter del UFC fue derrotado por Demian Maia, y poco después despedido, todo parecía más mal, hasta…  que las cosas se pusieron peor al perder por sumisión en el primer minuto de su debut en la compañía World Series of Fighting (WSOF) en Junio pasado contra Josh Burkman, un peleador al que ya había derrotado en la UFC por sumisión y que tal vez no lo tomo con respecto esta vez.

El veterano de la American Kickboxing Academy, espera mejores días tal y como lo declara en su reciente aparición en el programa The MMA Hour, su futuro inmediato es Marcelo Alfaya a quien enfrentará el próximo sábado en el sexto evento.

Jon Fitch: “Estoy mucho más centrado en este campamento de entrenamiento. El despido de la UFC y la derrota ante Demian Maia, todo eso ya está atrás. Ahora estoy en esta pelea.”

De su rival no se sabe mucho, sin embargo el veterano peleador no lo tomará como cualquier peleador y pondrá toda la seriedad en la pelea:

“Él es un tipo duro, tiene buen jiujitsu y es de mano dura . Él no ha tenido una derrota en los últimos tres años y tiene algunas buenas victorias. Viene de un nocaut en menos de 30 segundos en su último combate. Es una amenaza seria, así que hay que tomarlo como una amenaza seria.”

Su rival es un peleador de 34 años que ha enfrentado a rivales de peso como Jake Ellenberguer y tiene un par de peleas en Bellator.

¿Qué creen que suceda este sábado con Fitch?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario