Jon Fitch ha revelado que si la compañía World Series of Fighting llega a firmar a Rousimar Palhares... él rechazará el combate.

Rousimar Palhares ha pasado la peor semana de su vida. Primero él no recibió su bono a la sumisión de la noche ($50,000 dólares) luego de haber finalizado a Mike Pierce en el evento UFC Fight Night 29. Después él paso a ser despedido de la UFC por haber mantenido demasiado tiempo su peligrosa sumisión – algo que lesiono la rodilla de Pierce. Luego Palhares fue suspendido por 120 días a ordenes de la comisión atlética de Brasil y finalmente el jefe de Bellator Bjorn Rebney publico que no tiene interes en el Brasileño.

Ahora una de las más grandes estrellas de la compañía World Series of Fighting ha revelado que no aceptaría bajo ninguna circunstancia un combate contra Palhares. Esto es lo que Jon Fitch reveló en una reciente entrevista con MMAOddsBreaker:

Jon Fitch: “Fue una segunda ofensa. El mantener una sumisión por tanto tiempo, especialmente siendo una de ese estilo. Estamos hablando del potencial fin de la carrera de alguien. Creo que su despido fue el movimiento correcto. Personalmente no aceptaría una pelea contra Rousimar Palhares por eso. Si lo hubiera hecho una sola vez probablemente, pero no dos veces. Honestamente nunca competiría con él. Si tiene ese largo historia de mantener las sumisiones por tanto tiempo, probablemente su carrera se ha terminado porque nadie querrá tener una pelea con él ni si quiera un combate de grappling. Esta sería la única vez en mi carrera que rechazaría una pelea.”

Si la UFC, Bellator y probablemente WSOF no quieren tener nada que ver con Palhares… entonces al Brasileño solo le queda competir en Asia. Que lamentable para él, a pesar de todo nadie puede negar que tiene un increíble talento.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario