2 nuevas y enormes peleas han sido añadidas al esperado evento WSOF 11, un evento que cuenta con un enorme grupo de veterano del UFC.

La parecer la salida de Rousimar Palhares ha llevado a la compañía World Series of Fighting (WSOF) a desarrollar una enorme cartelera para su onceava edición. Apenas la noche de ayer la compañía confirmo que Jon Fitch le dará la bienvenida a Jake Shields en el evento coestelar de la noche este próximo 5 de julio.

¡Esto no es todo!

Melvin Guillard también hará su regreso al octágono para enfrentarse al eterno veterano Gesias Cavalcante en una guerra de pesos ligeros que conociendo a ambos… será explosiva.

Mientras que la última pelea de Guillard no fue muy emocionante – una derrota por decisión ante Michael Johnson – pero su estilo nunca ha defraudado y seguramente no lo hará en su debut. Por su parte, en su última pelea Cavalcante noqueo a Tyson Griffin.

El evento WSOF 11 será encabezado por una pelea por el título ligero cuando Justin Gaethje defienda su cinturón del invicto Nick Newell.

¿Predicciones para estas 2 peleas?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario