Grandes noticias fanaticos... Wsof ya tiene rival para Jon Fitch y es nada mas y nada menos que Josh Burkman con quien ya se ha enfrentado anteriormente en dos ocasiones.

Fitch vs Burkman III se ha programado para World Series of Fighting 11, esto según lo comunico el vicepresidente de WSOF, Ali Abdel-Aziz. El anuncio llego después de que los Oficiales de WSOF anunciaron que Jake Shields quedaba fuera de su combate ante Fitch el 5 de Julio, debido a una lesión.

En un principio Fitch se iba a enfrentar a Rousimar Palhares por el título de peso welter de la organización, pero debido a problemas familiares, el brasileño se vio obligado a abandonar la pelea. Shields tomo la pelea y haría su debut en la compañia pero una lesión lo forzó a salir de la cartelera.

Por un momento se pensó que Fitch se había quedado sin rival y saldría de la cartelera pero no fue así, Josh Burkman decidió tomar la pelea generando así una trilogía entre estos dos.

En su primer pelea en el evento UFC Ultimate Fight Night 4 Jon Fitch se llevó la victoria con un mata león en el segundo round. Se volvieron a ver las caras en WSOF 3 donde Burkman tomo venganza y derrotó a Fitch con una guillotina a los 41 segundo del primer round.

Burkman tiene un récord de  6-1 en sus últimas siete peleas. La única derrota llegó en una pelea por el título contra Steve Carl en octubre. Fitch, por su parte, lucha por tercera vez bajo la bandera WSOF. El ex retador al título de UFC,  hizo su debut WSOF el pasado junio de 2013 pero sufrió la derrota ante Burkman.

Ahora se enfrentara por tercera vez y serán la pelea co estelar del evento.

WSOF 11 será encabezado por Justin Gaethje ante Nick Newell, en donde estará en disputa el título de peso ligero. Además en la cartelera “El Joven Asesino” Melvin Guillard se enfrentara a JZ Cavalcante.

El evento aún no tiene una sede, se espera que en los próximos días la organización anuncie la ciudad y arena que recibirá la cartelera de WSOF 11.

¿quién creen que se llevara la trilogía fanaticos?

 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario