Durante una reciente entrevista el vice presidente de la compañía World Series of Fighting aseguro que con sólo 2 victorias dentro de la compañía Guillard recibiría una pelea por el titulo.

El futuro le ha sonreído al veterano del UFC Melvin Guillard. Después de haber sido despedido de la compañía más grande de artes marciales mixtas, Guillard reveló haberse sentido feliz por la noticia y aseguro que mejores cosas le esperaban para su futuro.

Pues el día de hoy su futuro ha llegado ya que el vice presidente de la compañía World Series of Fighting (WSOF) ha expresado su interés por contratar al veterano y hasta llegó a garantizar que con sólo 2 peleas él recibiría un combate por el título de la compañía.

Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Ali Abdel-Aziz: “Tengo un enorme interés en Melvin. El tipo es muy emocionante y siempre da buenas peleas, gane, pierda o empate. Yo tuve la oportunidad de entrenar con él y poder hacer sparring. Si el tipo esta enfocado y entrenando puede ser muy peligroso. Me gustaría que consiguiera un par de victorias y tal vez pueda pelea por el titulo un día. Melvin dijo que quería ser un campeón, él peleo dentro del UFC en 5 o 6 ocasiones y nunca recibió su pelea por el título. Escuchen, consigue 2 victorias aquí y tendrás tu pelea por el título.”

Obviamente antes de aceptar la oferta de WSOF, Guillard seguramente probará el mercado y analizará las distintas ofertas… y a esto nos referimos con la oferta de Bellator. ¿En donde les gustaría verlo competir? 

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario