Camino al esperado segundo evento de World Series of Fighting, la compañía ha logrado firmar un contrato con el canal en español Univision Deportes. Este trato buscará elevar el alcance y la presencia de la compañía dentro de la televisión, algo que será apoyado por un contrato de múltiples años con NBC Sports Network quienes transmitirán al rededor de 6 eventos por año.

Ambas televisoras transmitirán la cartelera principal del evento World Series of Fighting 2, un evento que se llevará acabo el próximo Sábado. Esto es lo que comento un oficial de la compañía:

Jim Hunter: “Esto es algo bastante grande no solo para la compañía si no también para las Artes Marciales Mixtas.”

El segundo evento de la compañía será estelarizado por una pelea de pesos completos entre los veterano de la UFC Andrei Arlovski y el antiguo peso welter Anthony Johnson, junto con esta pelea Tyson Nam y Marlon Moraes apoyarán la cartelera. El jefe de la compañía, Ray Sefo, revelo que buscarán transmitir al rededor de 6 eventos anualmente con el próximo siendo el 14 de Junio en Las Vegas.

Univision Deportes esta disponible en Direct TV, Dish y AT&T y de acuerdo a la compañía este canal llega al 96% de los hogares hispanos en los Estados Unidos.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario