El presidente de la compañía World Series of Fighting, Ray Sefo, ha revelado que no están interesados en firmar al controversial Brasileño Rousimar Palhares.

¿Creyeron que las malas noticias de Rousimar Palhares habían terminado? Después de haber sido despedido del UFC y ser suspendido por la comisión atlética de Brasil, la compañía Bellator reveló que no estaban interesados en contratar al controversial Brasileño. Ahora una nueva mala noticia ha llegado, al parecer tampoco la compañía World Series of Fighting (WSOF) quieren contratar los servicios de Palhares, esto es lo que reveló el presidente de la compañía en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Ray Sefo: “Su pasado no es nada bueno. El equipo y yo hemos estado hablando al respecto. Él probablemente ocupa algún tipo de ayuda o necesita hablar con alguien, un psiquiatra o lo que sea, ellos podrán ayudarlo a dejar de dañar a otros peleadores. Hasta que no haga eso, no buscaremos firmarlo ni nada por el estilo.”

Jon Fitch – quien ya había declarado que no tenía intenciones por enfrentarse al Brasileño – añadió lo siguiente:

Jon Fitch: “El definitivamente tiene que probar que no seguirá intentando dejar a peleadores parapléjicos después de que el combate ha terminado. Para Palhares esto parece ser algo recurrente. Le ha sucedido en 2 ocasiones dentro del UFC y en sus combate de grappling le ha sucedido múltiples veces. Simplemente no representa lo que es nuestro deporte. Me refiero a que si estamos intentando darnos una paliza, pero cuando alguien cede y se rinde.. no tienes que continuar tirando de las sumisiones. Puedes terminar la carrera de alguien de esa manera.” 

¿Que sigue para Palhares? En verdad no lo se, probablemente terminará compitiendo en Japón o en algún otro lugar hasta que finalmente pueda probar que ha superado sus problemas… es entonces cuando podremos verlo regresar a la acción en America. Pero al parecer, por el momento él no tiene un futuro en esta continente.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario