La empresa crece a pasos agigantados y ahora ha firmado contratos muy importantes con grandes cadenas televisivas a lo largo del mundo.

No hace mucho el presidente de la compañía, Ray Sefo, confirmó que la organización firmó un nuevo contrato por varios años con la cadena NBC Sports Group.

El primer evento que saldrá al aire en NBC será el WSOF 11: Gaethje vs. Newell, que tendrá lugar el próximo 5 de Julio y tendrá como pelea estelar a Justin Gaethje defendiendo el título de peso ligero frente a Nick Newell.

Si bien no se detallaron los puntos del nuevo contrato, se sabe que dura hasta el año 2017. NBC podría llegar a transmitir hasta 14 eventos este año, incluyendo uno el 27 de Diciembre en NBC.

Esto es lo que dijo el vicepresidente Ali Abdel-Aziz:

¨Creo que NBC es la cadena mas grande del mundo, y estamos muy felices de ser parte de esta familia. No pudimos haber pedido un mejor socio en este momento. Creo que no tenemos límites.¨

Luego del nuevo contrato con NBC, la empresa IMG Media concreto nuevos arreglos televisivos para WSOF en el Sudeste de Asia con KIX y con Kombat Sport TV.

KIX agrega 15 territorios a WSOF, incluyendo Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia, mientras que Kombat Sport apunta al mercado franco parlante de Europa y algunos lugares de África.

Estas fueron las declaraciones de el presidente de WSOF, Ray Sefo acerca de los contratos con para Asia y Europa:

¨Desde que firmamos con IMG Media el año pasado hemos estado muy contentos con los logros obtenidos en los mercados internacionales.¨

¨Tenemos una marca increíble de MMA y queremos estar en televisión en todo el mundo. Esta expansión con KIX y Kombat Sport TV es un paso enorme en esa dirección, y queremos divertir a los fans de todo el mundo por muchos años.¨

La vicepresidente de Media para Norteamérica de IMG Media, Hillary Mandel agrego:

¨Los nuevos contratos en Asia y Europa crearán una oportunidad única para que WSOF crezca de manera significativa en estos mercados a los que no habían podido llegar. Estamos encantados de cerrar estos contratos que van a mostrar todo el talento que hay en Asia ya sea a los nuevos fans de las artes marciales mixtas o a los fans de toda la vida¨

 

¿Creen que en el futuro WSOF superé a Bellator o incluso iguale el nivel de UFC?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario