Hace unos días anunciábamos que la UFC había despedido a Jason High después de haber empujado al referí Kevin Mulhall en el evento UFC Figth Night 42. Ahora la empresa WSOF lo ha fichado y posiblemente lo contrate.

High hizo su debut dentro de la división ligera al enfrentarse a Rafael dos Anjos. Dos Anjos consiguió una polémica victoria por TKO luego de que la pelea fuera parada de manera controversial.

Ahora High, estaría en la mira de World Series of Fighting según confirmaron el mismo presidente de la organización, Ray Sefo y el matchmaker Ali Abdel-Aziz durante la llamada en conferencia con los medios este miércoles.

Esto es lo que comento Ray Sefo:

`Me interesaría tenerlo en WSOF, por supuesto. Es un gran peleador.´

`Si estuviera dentro de mi nómina, no se, yo leí sus disculpas, lo que hizo lo hizo en la calentura del momento y todos cometemos  errores, estoy seguro que no pasará de nuevo. Es un peleador disciplinado, todos hacemos cosas tontas algunas vez´

Ali Abdel-Aziz también hablo sobre el peleador, esto fue lo que comento:

`Todos somos seres humanos, todos cometemos errores. no tendría que ser el fin de su carrera. Tenía que pedir disculpas y lo hizo´

Aquí el empujón de Jason High:

 

¿Creen que la empresa lo contrate?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario