Después de la impresionante victoria por sumisión que coronó a Rousimar Palhares como el nuevo campeón de WSOF, Ali Abdel-Aziz y Ray Sefo hablaron de las injustas criticas que recibe el Brasileño.

Para bien o para mal Rousimar Palhares es una bestia. En algunas ocasiones él es la bestia que sorprende por sus enormes habilidades y en otras ocasiones ha sorprendido de múltiples series de incidentes que le han generado una mala reputación… y lo llevaron a ser despedido del UFC.

Por suerte él tuvo la oportunidad de haber sido firmado por la compañía World Series of Fighting (WSOF) en donde el sábado pasado se convirtió en el campeón welter de la compañía, esto al someter a Steve Carl con su patentada sumisión de talón. Por lastima, múltiples opiniones sugieren que Palhares volvió a mantener por mucho tiempo la llave.

¿Son justas estas acusaciones? En la opinión de los jefes de la compañía, las criticas han ido demasiado lejos. Esto es lo que comentaron al respecto durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Ali Abdel-Aziz: “Creo que todo el mundo tiene que dejar a este chico en paz. Él ya pasó por demasiado y es el campeón ahora. Creo que todo el mundo lo debería estar felicitando y alabando como campeón. Cuando estas en esa llave de talón invertida, puedes hablarlo con cualquiera de este cuarto, no tienes tiempo para rendirte. Si es una llave de talón regular, desde afuera, tienes tiempo para girar y salir de ella. Él la convirtió de una llave de rodilla a una llave de talón invertido. Mucha gente que conozco, incluyéndome, se han lesionado la rodilla por no haber tenido tiempo de rendirte.” 

Ray Sefo: “La sumisión sucedió justo en frente de Ali y de mi. Pensé que tan pronto como el referí le dijo que la soltará, la soltó. Si dices que la mantuvo por mucho tiempo estas loco.”

¿Qué opinan los fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario