En una pelea que presento a dos pesos gallos con futuros bastante prometedores, Marlon Moraes se mostró bastante agresivo contra su oponente Tyson Nam para lograr terminar la pelea con un brutal nocaut en el primer round. Definitivamente Moraes fue el peleador mas rápido de la noche, conectando combinaciones de izquierda y derecha, seguidos de poderosas patadas – demostrando así que su velocidad era demasiado para su Nam.

Antes de llegar al marca de los 3 minutos, Moraes conecto con una impresionante patada a la cabeza que mando a la lona a Nam. Viendo que su oponente estaba en problemas, Moraes (10-4) fue por la finalización, conectando con una poderosa derecha que forzó al referí Keith Peterson a parar la pelea en el minuto 2:55 del primer round.

Marlon Moraes: “Mi plan era mezclar mis golpes, boxear, patadas, derribes, todo. Estas son las Artes Marciales Mixtas. Estaba listo para la guerra. Estaba listo para pelear los 15 rounds. Tal vez esa es la razón por la que conseguí el knockout, porque estaba listo para pelear los 15 minutos completos.”

La victoria llegó después de una decisión dividida sobre el antiguo campeón de la WEC Miguel Torres el pasado Noviembre en el evento inaugural de la compañía World Series of Fighting. Por su parte Nam perdió mucha atención, una que gano después de terminar al campeón de Bellator Eduardo Dantas en el evento Shooto Brasil 33. Con la derrota Nam cae a un récord de 12-5 y su racha de victorias termina en 4.

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario