Y Miguel Torres vuelve a los encabezados

Sin duda han pasado muchos meses sin que sepamos algo del antiguo campeón de la WEC Miguel Torres. Este antiguo campeón tuvo una dura etapa en la UFC y finalmente se termino encontrando dentro de la compañía World Series of Fighting. Él perdió su debut ante Marlon Moraes y con esto su carrera se encontró en un punto bastante bajo después de haber dominado por años las 135 libras.

El nombre de este peleador volvió a los encabezados esta semana (pero por lastima se vio opacado por tantos eventos de la UFC), pero por lastima no de una manera positiva. MMAJunkie reportó que Torres fue arrestado esta semana en la ciudad de Indiana, recibiendo cargos por posesión de Marihuana. Esto es lo que indicaba el reporte:

De acuerdo a información liberada por el condado de Marshall, Indiana. Torres de 32 años recibió cargos por posesión de Marihuana. Él tuvo que pagar una multa de $1,500 dólares. 

Este es el más reciente percance de este antiguo campeón de la WEC. Torres tenía un impresionante récord de 37-1 después de haber defendido su cinturón de Takeya Mizugaki en su legendaria batalla. Desde entonces Torres ha logrado un récord de 3-5 en sus últimas 8 peleas y ha sido finalizado en 3 de esas derrotas. Hasta el momento Miguel no ha sido programado para una nueva pelea con World Series of Fighting (desde el año pasado).

Foto: Fotografía cortesía de Lynn Goldsmith/CORBIS

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario