El antiguo campeón de la WEC y peleador de la UFC, Miguel Torres, ahora tiene un nuevo hogar luego de haber sido despedido de la UFC hace apenas 2 semanas. Originalmente estuvo programado para tener su debut en Noviembre en la compañía TitanFC pero ahora parecer ser que firmo también con la organización World Series Of Fighting.

Ali Abdel-Aziz es el vice presidente de WSOF y confirmo la noticia junto al manager de Torres y dueño de Authentic Sports Management, Glenn Robinson. Torres peleará Torres peleará en el debut de la compañía, el cual esta programado para el 3 de Noviembre en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada. Aun no se ha determinado su oponente.

Es interesante que el es el unico peleador debajo de las 155 libras que puedo recordar haya sido firmado por la compañía, de hecho no tienen a ningún peleador de las 145 libras o de las 135 libras registrados en su página de internet. Torres (40-5) tiene un récord de 3-4 en sus ultimas 7 peleas con todas sus derrotas siendo ante peleadores de muy alto nivel por lo que podrá vencer a cualquiera del medio.

Torres se une a peleadores como Roger Huerta, Jordan Radev, Thales Leites, Rolles e Igor Gracie y Ronys Torres los cuales han firmado con la compañía WSOF.

Foto: Fotografía por Paul Abell/US Presswire

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario