El antiguo campeón ligero de la compañía XFC Nick Newell ha firmado un nuevo contrato con la famosa compañía World Series of Fighting.

El pesos ligero invicto y antiguo campeón de la compañía XFC Nick Newell ha anunciado que se ha unido a World Series of Fighting al firmar un contrato de múltiples peleas. Recientemente la compañía XFC le retiro el cinturón a Nick, esto después de que este peleador se rehusará a enfrentarse a Scott Holtzman después de no haber logrado llegar a un acuerdo con la compañía. Newell cito públicamente su interés por tomar peleas de mejor calibre para continuar avanzando su carrera – tomando esto como razón para no haber tomado una pelea contra el anteriormente mencionado Holtzman.

Nacido como un amputado congénito con su mano izquierda y gran parte de su antebrazo faltantes, este joven peleador de 27 años ha logrado un impresionante récord de 9-0, finalizando a 8 de sus oponentes… todos dentro del primer round.

Esto es lo que comento el 6 veces campeón de Kickboxing, miembro del salón de la fama y presidente de WSOF:

Ray Sefo: “Nick Newell es un individuo increíble que ejemplifica el esfuerzo del espíritu humano y el tipo de coraje y determinación que abraza las Artes Marciales, así que estamos naturalmente muy emocionado por recibirlo en el establo de World Series of Fighting, estamos muy emocionados por verlo competir y ojalá inspire a nuestra audiencia nacional en NBC Sports Network.”

La compañía planea llevar acabo un evento el próximo 14 de Junio, bastante pronto como para que Newell haga su debut dentro de la compañía. Aun así hay shows futuros planeados para Agosto o Septiembre. ¿Contra quien podrá competir este peleador? Pues el anteriormente insistió que quería competencia del “calibre de la UFC” así que podrá compartir golpes con guerreros como Jacob Volkmann, Lyle Beerbohm, John Gunderson y Dan Lauzon.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario