Nick Newell comenzará su aventura dentro de la compañía World Series Of Fighting con una pelea contra el competir del reality The Ultimate Fighter Keon Caldwell. El evento se llevará acabo el próximo 10 de Agosto en Ontario, California y estará titulado WSOF 4.

Caldwell tuvo una de las carreras mas cortas dentro de la UFC, esto como miembro del elenco de la temporada número 13 del reality. Después de haber pasado solamente un par de días en Las Vegas, el decidió que sería mejor volver a casa debido a razones familiares por lo que simplemente abandono el show. En el momento, Caldwell era un peso welter. Desde entonces el ha competido solo una vez, con esta pelea contra Newell siendo su primera desde Julio del 2011.

Este peleador de 23 años tiene un récord de 9-1 con 8 nocauts y 1 sumisión.

Por su parte Newell tiene un récord perfecto de 9 victorias, con 2 nocauts y 6 sumisiones. Nacido sin su mano izquierda, el compitió como un luchador colegial antes de hacer la transición a las Artes Marciales Mixtas, donde eventualmente capturo el cinturón ligero de la compañía XFC hasta terminar su contrato y finalmente haber firmado con una gran compañía como WSOF.

Junto con esta pelea el evento WSOF 4 recibió otras 2, con los veteranos de la UFC Gerald Harris vs Jorge Santiago así como una pelea de pesos gallo entre Marlon Moraes vs Brandon Hempleman.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario