El próximo evento de la compañía World Series of Fighting podría ser uno enorme ya que tienen grandes peleas planeadas.

Este sábado pasado se llevó acabo el evento WSOF 12 y con esto es hora de enfocarnos en lo que sigue. Se rumora que la compañía planea tener una excelente cartelera para el próximo 26 de diciembre, un evento muchos lo consideran el evento más grande en la corta historia de la organización.

Se esperan dos peleas por el título, la primera siendo una guerra welter entre los veteranos del UFC Rousimar Palhares y Jon Fitch mientras que ne la división ligera Melvin Guillard buscará tomar el título de Justin Gaethje. ¿Qué tal les parecen estos planes?

Todo inicio con un reporte de MMAJunkie, pero poco a poco las cosas se están acomodando para este enorme evento.

Palhares estuvo anteriormente programado para enfrentarse a Fitch, pero por lastima todo se cancelo después de que Toquinho saliera del combate debido a que su madre estaba enferma y al parecer tenía que cuidar de ella. Mientras tanto Fitch se enfrentó a Dennis Hallman ganando así una decisión unánime.

Mientras tanto con los pesos ligeros, Gaethje encabezó su primer cartelera de WSOF en la 11ava edición, esto al enfrentarse a Nick Newell en una pelea que ganó por nocaut técnico. Guillard compitió en el mismo evento, esto después de vencer a Gesias Cavalcante en el segundo round, lo que le ganó una oportunidad para pelear por el título.

Aunque ninguna pelea es oficial, los planes de la compañía suenan emocionantes.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario