El presidente de la compañía World Series Of Fighting y legendario Kickboxer Ray Sefo saldrá del retiro para volver a la acción en su propia compañía. Sefo de 42 años anunció el día de ayer durante su aparición en el programa The MMA Hour que competirá en el próximo evento WSOF 4. El evento esta programado para el 10 de Agosto en Ontario, California.

Aunque su oponente aun no ha sido determinado, la antigua estrella del kickboxing se unirá a una cartelera que incluye a su antiguo oponente Tyrone Spong. También una pelea entre los pesos ligeros Tyson Griffin y Gesias Cavalcante ha sido confirmada para este evento – aunque los papeles aun no han sido firmados.

Para una compañía que solamente ha llevado acabo una pelea de pesos completos en 3 eventos, la adición de Sefo a su establo será una excelente forma de alimentar la división. Anteriormente tuvimos una pelea programada para la cartelera principal del WSOF 3 entre Rolles Gracie y Dave Huckaba pero por lastima Gracie fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión. Esto hace que sea muy posible que Huckaba sea su próximo oponente.

Sefo no se ha visto activo desde que perdió una decisión unánime ante Mirko Cro Cop en una pelea de kickboxing. En lo que respecta a las MMA su último combate fue una derrota por sumisión a manos de Valentijn Overeem en Febrero del 2011 en Strikeforce.

Foto: Fotografía cortesía de Cagepotato

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario