El eterno veterano de los deportes de combate Ray Sefo volverá a la jaula después de casi 2 años para enfrenarse a Dave Huckaba en el evento WSOF 4 el 10 de Agosto.

En un movimiento inesperado el presidente de la compañía World Series Of Fighting, Ray Sefo, competirá dentro de su propia empresa el próximo 10 de Agosto en Ontario, California. Este veterano de 42 años anunció a comienzos de la semana que haría su regreso a la acción para lograr sus 100 peleas profesionales de deporte de contacto y el día de ayer durante la transmisión del evento WSOF 3, Sefo reveló a su oponente.

Ray Sefo se enfrentará a Dave Huckaba, un competidor con 25 peleas que ha competido a lo largo del circuito regional de los Estados Unidos. Esta pelea se llevará acabo en la cartelera principal del evento WSOF 4, la cual será transmitida por el canal NBC Sports Network.

Sefo (2-1) no ha competido en las Artes Marciales Mixtas desde el 2011, donde fue sometido en el primer round por Valentijn Overeem. De sus 2 victorias una fue por nocaut en el 2005 mientras que la otra fue en el 2009 y termino por “sumisión “debido a que su oponente se lesiono la rodilla.

Huckaba por su parte es solamente un par de años mas joven que Sefo, con 39 años de edad el ha competido mucho como profesional, inclusive llego a competir dentro de Bellator. El estuvo programado para enfrentarse a Rolles Gracie en el evento WSOF 3 pero desafortunadamente el Brasileño fue forzado a dejar la pelea debido a una lesión.

WSOF 4 hasta el momento cuenta solamente con una pelea entre Gesias Cavalcante y Tyson Griffin. Aun no se ha anunciado el evento principal.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario