En la opinión del presidente de la compañía World Series of Fighting, no hubo controversia en la victoria de Palhares sobre Fitch.

Muchos de los fanáticos que presenciaron la sumisión de Rousimar Palhares sobre Jon Fitch, se quedaron con la boca abierta al ver como el Brasileño conseguía a voluntad su típica llave en la pierna.

Pero al mismo tiempo, muchos vimos a Toquinho mantener la sumisión más tiempo del requerido. Esto fue algo que le significó su despido del UFC, pero el presidente de la compañía World Series of Fighting (WSOF) no vio problema en su victoria. Esto es lo que comentó al respecto:

Ray Sefo: “Sabíamos de este problema cuando lo firmamos. Si una sumisión se mantiene por mucho tiempo, no lo toleraríamos. Obviamente tienes que saber como prender y apagar el switch, una vez que la campana suena en la jaula. La victoria de Palhares fue perfectamente limpia. Palhares me impresiona con cada pelea. Todos saben que es un maestro en lo que hace, y aunque sus oponentes conocen lo que va a hacer, no pueden pararlo.”

Repetición de la victoria:

¿Y tú crees que Palhares sostuvo la sumisión demás?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario