El controversial welter Rousimar Palhares ha encontrado un nuevo hogar, esto al firmar con la compañía World Series of Fighting.

El pasado 9 de Octubre Rousimar Palhares logró hacer un impresionante debut dentro de la división welter al someter a Mike Pierce en el evento UFC Fight Night 29. Como muchos esperaban el Brasileño aplicó su patentada sumisión de talón en tan solo 30 segundos, pero la controversia que circulo su victoria se centro en el hecho que Palhares se rehuso a soltar la sumisión… esto a pesar de que Pierce se había rendido.

Toquinho ya había sido suspendido por la misma situación en el 2010 y está segunda falta resulto en su despido inmediato de la UFC. Ahora 1 mes después de esto la compañía World Series of Fighting (WSOF) se ha atrevido a firmar al Brasileño. Esto es lo que reporto MMAFighting:

WSOF ha firmado al antiguo peso welter del UFC Rousimar Palhares, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la situación. Por el momento no se sabe cuando ni contra quien hará su debut. 

Está es una gran noticia ya que la división welter de WSOF es una bastante emocionante que cuenta con increíbles peleadores como Josh Burkman, Jon Fitch y su nuevo campeón Steve Carl. Por lastima Fitch había dicho públicamente que jamás aceptaría una pelea contra Palhares, así que será interesante ver que hace la compañía para convencer a este par de pelear entre ellos.

¿Contra quien creen que Palhares haga su debut?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario