Toquinho esta listo para dejar su pasado detrás de él camino a su esperado debut dentro de la compañía World Series of Fighting.

Rousimar Palhares fue despedido de la UFC luego de haber causado varios incidentes considerados como “sucios” dentro del deporte. Para ser más exactos estos incidentes fueron situaciones en las que no soltaba las sumisiones, a pesar de que sus oponentes claramente se habían rendido.

La gota que derramo el vaso fue en su impresionante victoria de 31 segundos sobre Mike Pierce forzando literalmente a que el referí fisicamente tuviera que separarlos. Ahora toquinho esta listo para dejar estas situaciones en el pasado ya que ha recibido la enorme oportunidad de ser firmado por la compañía World Series of Fighting (WSOF).

El Brasileño esta programado para enfrentarse al campeón de la compañía, Steve Carl, el próximo 29 de Marzo en Las Vegas y durante un reciente encuentro con los medios él habló sobre esta nueva oportunidad de volver a competir:

Rousimar Palhares: “No tengo mucho que decir sobre el pasado. Estoy enfocando toda mi energía en tener un fresco comienzo con la compañía World Series of Fighting y estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir peleando contra peleadores de nivel elite en una organización respetada. Steve Carl es un tremendo atleta y tengo mucho respeto por él. Él es el campeón de una muy dura división welter. Estoy bendecido por tener la oportunidad de enfrenarme a él por su titulo, ahora sólo tengo que salir ahí a hacer lo mejor y demostrarle al mundo que merezco el cinturón más de lo que él lo merece.” 

¿Logrará comportarse en la jaula de WSOF?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario