Rousimar Palhares ha salido a hablar por primera vez después de su polémica victoria y su posterior despoje del cinturón.

En una de las peleas más bizarras y controversiales del año, Rousimar Palhares sometió a Jake Shields con una kimura en el tercer asalto, pero por lastima fue despojado de su cinturón gracias a sus prácticas antideportivas.

El castigo llegó después de que Palhares le picará los ojos a Shields en múltiples ocasiones, sin mencionar que mantuvo la sumisión a pesar de que el inepto referí Steve Mazzagatti ya había intervenido.

Estas acciones han molestado a los fanáticos y los peleadores del deporte, quienes han salido a criticar y exigir un castigo más severo para el Brasileño. Sin embargo esta mañana Toquihno ha salido a defender su nombre… esto al acusar a Shields de haberse puesto vaselina en el cuerpo.

Rousimar Palhares: “Toda esta situación me pone triste. Jake Shields es increíble, es un completo pendejo. No puedo creer que alguien sea tan pendejo. No tiene respeto por mi, el deporte, por nadie. Es una persona poco honesta. Tenía vaselina en todo su cuerpo, estaba más resbaloso que una orca. No podía agarrarlo de ningún lado.”

“No estaba molesto antes de la pelea, pero las cosas que sucedieron durante la pelea me molestaron bastante. Me llamaba un peleador sucio, pero él era quien traía la vaselina sobre todo su cuerpo. Eso es sucio. También me lanzó cosas mientras hablaba con los medios después de la pelea. Estaba molesto con las cosas que me dijo antes de la pelea, pero me moleste mucho más por lo que sucedió durante la pelea.”

Palhares y Shields fueron suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada y se espera que su castigo sea determinado el próximo 13 de septiembre.

¿Qué opinan de las acusaciones de Palhares?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario