Después de que Rousimar Palhares saliera de su combate estelar contra Jon Fitch, el vice-presidente de la compañía planea tomar medidas más estrictas para mantener a raya a sus peleadores.

El campeón welter de la compañía World Series of Fighting (WSOF), Rousimar Palhares, estaba programado para defender su cinturón de Jon Fitch el próximo 5 julio… énfasis en la palabra estaba. Por lastima el día de hoy salió a la luz la noticia de la repentina salida del Brasileño algo que al parecer molesto mucho a sus jefes.

Mientras que en un reporte de Combate ya se reveló la razón de la salida de Palhares, esto no impidió que el vice presidente de WSOF lanzará un comunicado amenazando con hacer cambios para evitar este tipo de actitudes por parte de sus peleadores.

Primero lo primero, esto es lo que reveló el manager del Brasileño sobre su salida. Aparentemente el mal estado de salud de la madre de Toquinho lo forzó a abandonar la pelea contra Fitch:

Alex Davis: “Toquinho no podía aceptar la pelea porque su madre está mal de salud. Él no sería capaz de concentrarse en la lucha y la madre al mismo tiempo. Él tuvo que optar por la salud de la madre. Ella va a tener que hacer una cirugía que es algo serio. Su madre primero.”

Mientras tanto el vice-presidente de WSOF comentó lo siguiente al enterarse de la salid de Palhares:

Ali Abdel-Aziz: “Nos están jodiendo. Estoy tratando de poner una buena cartelera y siendo bueno con los peleadores y ahora ellos no quieren enfrentarse entre ellos. Tengo que poner primero a WSOF y a todos los demás en segundo lugar. No más chico bueno. Me estoy cansando de esto. Si un peleador no va a respetar a la compañía, será dejado en las bancas por mucho tiempo. No dejaré salir a nadie de la compañía para irse a otra. Los peleadores deberán honrar sus contratos.” 

Con la cancelación de la pelea entre Palhares y Fitch, la pelea por el título ligero entre Justin Gaethje vs Nick Newell ha sido promovida al evento estelar. Mientras tanto la compañía buscará programar una pelea entre Jon Fitch y Jake Shields para el evento coestelar.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario