Ha habido unos cambios en la cartelera del evento World Series of Fighting 5.

Anthony Johnson estaba programado para bajar a las 205 libras para enfrentarse a Mike Kyle en el evento estelar de la noche, pero de acuerdo a reportaje de Ariel Helwani, Johnson se ha lesionado y no podrá competir en la cartelera del próximo mes. Para cubrir su lugar llegará Andrei Arlovski, quien previamente fue derrotado pro Rumble.

El peleador estelar del WSOF5 Anthony Johnson ha salido de su pelea del próximo 14 de Septiembre contra Mike Kyle (20-9-2) debido a una lesión sufrida en sus entrenamientos. Como resultado, Andrei Arlovski ha aceptado reemplazar a Rumble contra Kyle. La pelea ahora será de pesos completos

Arlovski perdió una decisión ante Johnson en el evento estelar del WSOF3. Antes de la derrota el había ganado 5 peleas de manera consecutiva, incluyendo su victoria por nocaut técnico sobre Devin Cole en el evento inaugural de la compañía. Kyle por otra parte perdió su pelea final en Strikeforce ante Gegard Mousasi y reveló que había la posibilidad de un retiro. En vez de eso el volvió a la acción en Mayo para noquear a Travis Wiuff en solamente 21 segundos.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario