¿Que paso? ¿Pensaron que solamente la UFC llevaba acabo 'conteos regresivos' para promover sus eventos? Denle un vistazo a las vidas de Jon Fitch y Josh Burkman camino a su esperada pelea dentro de la compañía World Series of Fighting.

El veterano de la UFC Jon Fitch no solamente esta hambriento, también esta molesto. Esto es uno de los mensajes que dejo en claro durante su Conteo Regresivo en promoción del evento World Series of Fighting 3, el cual fue transmitido el día de ayer durante el canal NBC. El programa le da a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas un vistazo a la vida de este veterano del deporte, esto mientras se prepara para darle una revancha a Josh Burkman el día de mañana (14 de Junio) en Las Vegas.

Fitch de 35 años fue exiliado de la UFC luego de haber conseguido un récord de 2-2-1 a lo largo de los últimos 2 años mientras que Burkman ha florecido en el circuito regional al lograr un récord de 7-1 desde que dejo la UFCincluyendo una finalización sobre Aaron Simpson. Será un gran evento.

Vídeo del conteo regresivo a continuación:


Foto: Fotografía cortesía de Ryan Pierse/Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario